lunes, 22 de julio de 2013

Presentación

Mi primer viaje de mochila al hombro lo hice a los 19 años, cuando termine la preparatoria y apenas cursaba el primer semestre de universidad. Me fui a Europa, bueno, hasta ahora solo he ido a Europa pero tengo intenciones de seguir viajando a más continentes.
Ahora tengo 40 años y las cosas han cambiado, si bien hablare de mis viajes en el pasado ya no a manera de recomendaciones o consejos, sino de forma anecdótica.
Ahora me hallo de viaje por Viena y en viajes actuales tratare de recomendar y dar consejos actuales.
Apenas empiezo este blog, la idea de se me ocurrió cuando busque blogs en la red sobre viajes de mochileros y la verdad no me gusto lo que halle. Creo el mío tratando de mostrar lo que otros no pudieron decirme.
No será el mejor blog pero procurare que sea interesante.
No escribiré cronológicamente, será de manera con saltos en el tiempo pero siempre situando la época a la que me refiero y puede ser a manera de narración literaria porque soy escritor y no puedo quitarme eso de encima. Saludos. Por ahora me voy al palacio de Schonbrun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario